miércoles, 25 de marzo de 2009

Anuncios con cupón de Bioparc










1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona, Amanda: en el listado que me proporcionaron de direcciones la tuya estaba equivocada y me salía un no se qué.
Vas muy bien. "Vas": no has "llegado", pero todo apunta a que llegarás a algo grande.
El titular vale, puede estar bien para un anuncio, pero ya que propones otros... propón realmente otros! Puedes conservar la estructura, pero te interesa (porque para algo estás aquí) estrujarte el cerebro y tu encanto, y poner otros titulares.. y otros textos. El texto es una pura descripción estilo prospecto farmacéutico. Con todo lo que te ha venido en los últimos Just in Time... no se... me parece que tienes talento para hacer textos, titulares, brillantes.Y, si cabe, es tu oportunidad para explorar el territorio de hacer anuncios con más texto para venderle el sabor de la promoción al lector: le das como ya informado. ¿Para que quiero una promoción de algo que no se lo que es o no me interesa, eh?
Mañana nos vemos en clase

Ç