jueves, 30 de octubre de 2008

La Marca que Amo




Texto (Las palabras "Amigos" "para" "Siempre" están resaltadas en azul (y en el texto, están separadas) ):


Querido Amigo:

Hace mucho que nos conocemos. Somos amigos desde la
infancia. Hemos crecido juntos. Hemos vivido buenos y malos
momentos. Yo he estado siempre para ti: cuando estabas feliz;
cuando estabas triste o enfadado... También he visto como te
reías con tus amigos, o cómo de vez en cuándo, te caías de la
bici y te hacías pequeñas heridas. Hemos jugado a muchas
cosas juntos. Hemos hecho deporte a la vez.

También hemos pasado momentos en los que nos veíamos
poco, ¡pero nunca has dejado de pensar en mí! Siempre me
has guardado en el fondo de tu ser y de tu alma. ¡Esa es la
verdadera amistad!

Y desde aquí, sólo te pido que sigamos siendo amigos.
Quiero estar a tu lado en tus buenos y malos instantes:
cuándo llores, cuándo te rías, cuándo vayas al parque...
Yo también quiero formar parte de tu grupo de amistades,
al fin y al cabo, cuánta más gente…¡mejor!


Un Abrazo Grande,

Nike

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amanda, perdona que no haya entrado a verte antes: habia un error en tudirección y el navedador me llevaba-a-ninguna-parte.

Bueno, has escogido una marca que te da una gran libertad pero que te obliga a un lenguaje directo, lleno de emocones. Y esto no quiere decir que directo se resiuelva hablando de tu.

Imagina que sin salirnos de lo que has escrito, el titular fuera
"También he visto como te
reías con tus amigos"

o bien:

"He visto como de vez en cuando te caías de la bici"

¿No impulsaría más a leer?
Y, puestos a iniciar la conversación con tu lector de una manera así, ¿qué te pide la primera frase del texto? Y tras ella, ¿qué ha de ser la segunda? ¿Puedes mantener el tono solemne y correcto que tienes ahora...?

(¿Lo pillas? ¿Me explico?)

Ç