sábado, 1 de noviembre de 2008

La Marca que Amo (2º ANUNCIO)







Texto:


¡GRACIAS!

GRACIAS por dejarme formar parte del rompecabezas de tu vida.
Un rompecabezas formado por pequeños y grandes instantes: amigos, trabajo, estudios... momentos que se van uniendo hasta formar un puzzle infinito:
¡TUS RECUERDOS!

¡GRACIAS!

Nike

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba. esiva.

Anónimo dijo...

Bien por el enfoque: la marca humilde que da las gracias. Eso puede funcionar. Visualmente el texto debe ser más pequeño y estar más abajo para equilibrar la composición.
Me parece que tiene más fuerza visual la pieza con la marca que usas como cierre que el corazón central. ¿podríamos usar esa pieza como reclamo visual principal?.
Amiguet

Anónimo dijo...

¡Mira Amanda que tienes dos líneas con enormes posibilidades!
Pero, como ya habrás observado, no andan si no las haces andar tu. Están ahí, quietas, inconclusas, incapaces.
Te convendría hacer un Master de creatividad.
Un texto idéntico para dos anuncios prácticamente idénticos, y ya está. Y el concepto – lo comentamos – tiene posibilidades. Y es muy para el mundo Nike. Pero ahora no es nada. Ese ¡gracias! estéril... pero que te voy a contar si ya hemos hablado de todo.
Y en el otro anuncio, ese discurso, puesto así, ¿quién lo va a leer? En cambio, es una línea interesante la de una marca, Nike, dirigiéndose al lector en un plan colega.

El lunes entraré a ver cómo has evolucionado.

Puede que sea interesante que abráis un blog con Laura y pongáis vuestro trabajo en común. No olvidéis configurarlo de modo que pueda entrar a comentar sin necesidad de password. Necesito la dirección el lunes para que yo la tenga a primera hora.
Esto no impide que no puedas seguir con tus trabajos propios en este blog.

Ç